(+57 1) 704 57 96 / (+57) 318 334 56 69 asomicrofinanzas@asomicrofinanzas.com.co
Seleccionar página

BANCAMÍA

Bancamía, entidad del Grupo Fundación Microfinanzas BBVA, es el primer banco de microfinanzas creado en Colombia en el año 2008 con el objetivo de facilitar el acceso a productos y servicios financieros a los microempresarios urbanos y rurales de menores recursos, para facilitarles su progreso y el mejoramiento de su calidad de vida.

SERVICIOS FINANCIEROS

CRÉDITOS

Crédito para capital de trabajo e inversión que acompañan el progreso de los microempresarios urbanos y rurales, en este proceso de reactivación económica.

CUENTAS DE AHORRO

Bancamía dispone de un amplio portafolio de productos de ahorro para personas naturales o jurídicas, sin importar su actividad económica, para realizar transacciones de forma fácil, ágil, programada y segura.

CDT SOCIAL

Con el CDT Social de Bancamía, el dinero crece al tiempo que contribuye al progreso de otros microempresarios del país. Lo pueden abrir desde $50.000.

Cobertura

Antioquia – Arauca – Atlántico – Bogotá – Bolívar – Boyacá – Caldas – Caquetá – Casanare – Cauca – Cesar – Chocó – Córdoba – Cundinamarca – Guainía – Guaviare – Huila – La Guajira – Magdalena – Meta – Nariño – Norte de Santander – Putumayo – Quindío – Risaralda – Santander – Sucre – Tolima – Valle del Cauca – Vaupés

Correo

 

alianzas@bancamia.com.co